Nuestra historia y cada vez la de más personas

Un camino de crecimiento. to another level

Si crees, lo creamos

­­¿Qué cómo nació Global Fennec?

¡Hola! Ahora mismo no te voy a decir mi nombre y ni creo que te lo diga, soy un mero narrador, hoy estoy aquí para contarte la historia de Juan Carlos y Manuel, quédate conmigo y descúbrela.

Todo esto nace por casualidad, bueno no, que las casualidades no existen, la palabra correcta sería causalidad.

Causalidad porque para llegar hasta aquí se han tenido que dar una serie de acontecimientos increíbles, para formar lo que hoy en día es Global Fennec.

Pero estos no hubieran acontecido sin la ilusión, ambición y esfuerzo de los dos socios fundadores.

Comienzos

La historia de Global Fennec comienza cuando los caminos de Manuel y Juan Carlos coinciden y unen todas sus fuerzas en torno a una meta:

Crear la marca de Global Fennec.

Una marca cuyo sello grabado a fuego es dar un servicio de calidad a sus clientes relacionado con el mundo del desarrollo web y publicidad.

Un servicio destinado a abrir nuevos caminos de crecimiento a nuestros clientes, sin límites, To Another Level.

Esa fue su gran visión de negocio, ofrecer un servicio en el que los profesionales de Global Fennec se ponen a tu disposición con el objetivo de hacer crecer tu negocio dando el mejor servicio de diseño web, publicidad online y offline.

Nuestro éxito reside en coordinar diferentes equipos de profesionales especializados en el sector. Con un mismo objetivo en común; darte el servicio que necesitas para tener buenos resultados.

Creamos tu imagen corporativa acorde a los tiempos que corren y a potenciarla a todos los niveles.

¿Como llegaron hasta aquí?

Juan Carlos y Manuel se conocieron en torno a un proyecto de creación de una empresa del mismo sector. Pero, algo no iba bien, lo sabían, así como no tenían ninguna duda de que su filosofía de trabajo era la misma y tenían la misma meta, entre ellos estaba creciendo en silencio algo grande, muy grande.

Todo se rompió, el proyecto desapareció y en ese momento, en ese preciso instante, no dudaron en que era su momento, decidieron sacar el lado positivo de tal tormentosa experiencia y empezar juntos desde cero.

Se dice que las cosas siempre pasan por algo, y si todo eso pasó para que se conocieran estos dos, bendito destino, porque ellos no van a conformarse, no van a dejarse vencer, en ese instante, decidieron que iban a comerse el mundo, que tenían una meta donde pretendían llegar, era la misma meta para los dos, con los mismos ideales, con los mismos pensamientos.

Llegó el momento de unir sus fuerzas para alcanzar su sueño; se pusieron manos a la obra y elaboraron el plan de negocio que hoy es realidad; Global Fennec.

Formación del equipo y puesta en marcha

El destino va poniendo a las personas correctas en tu camino, hay algunas que cumplen su función y se van, otras se quedan y te hacen más fuerte, a ellos parecía que le estaba hablando el destino porque iban conociendo a las personas adecuadas para formar un excelente equipo, el mejor.

Así que Global Fennec nace por una serie de acontecimientos que son muy difíciles que se vuelvan a repetir, el destino de estos dos jóvenes ha sido subirse a la cresta de la ola dando el mejor servicio a sus clientes.

Forma parte de nuestra historia.

Cada momento cuenta en Global Fennec

Descubre lo que podemos hacer por tí

Manuel Parra Fernández

CEO - Fundador

Fotógrafo de vocación y de profesión, fan del diseño y de la buena composición visual. Tiene la capacidad de de ver el diseño apropiado a cada cliente, como ver que tipo de fotografía o spot publicitario es el adecuado para cada trabajo.

Lo que le encanta hacer es pasar su tiempo libre con su familia, que incluye a la mujer de sus sueños, a la niña de sus ojos y a sus dos fieles compañeros perrunos.

Su principal virtud es el perfeccionismo, quiere que salga todo perfecto en los proyectos de Global Fennec.

Su principal meta es que Global Fennec sea la solución para tantos y tantos negocios que no estan en internet y quieran crecer en ese mundo.

Juan Carlos Morcillo Muñoz

CEO - Fundador

Admirador del trabajo bien hecho y si es en equipo, mejor.

Maestro y animador sociocultural por formación y emprendedor por naturaleza.

Una de esas personas que cuando alcanza el gran objetivo que perseguía ya está pensando en el siguiente.

Siempre trabajó con personas, por ello hoy su gran valor añadido es animar, coordinar y motivar a nuesro equipo para alcanzar el éxito en cada proyecto.

Talento. Ilusión. Esfuerzo. La fórmula perfecta da resultados. Global Fennec hoy es una realidad. Para ellos, un sueño cumplido. Para ti, la mejor opción para crear tu página web, delegar tu imagen corporativa en buenas manos o contar con los mejores diseñadores para todo tipo de publicidades: diseño e impresión.

Equipo de Diseño Web de Global Fennec

“Los sitios webs deben centrarse en el contenido, en las palabras”
Jakob Nielsen

Global Fennec no solo diseña webs, transmitimos la esencia de tu empresa. Realizamos un diseño web funcional y amigable.

La redacción en Copywriting, dirige al lector hacia el contacto contigo o la compra de tu producto. Localizamos los puntos de dolor y los explotamos. Diseños minimalistas, limpios, visuales. Fáciles de controlar. Siguiendo esta línea hemos creado nuestro propio estilo con el que obtenemos los mejores resultados.

El gran valor añadido de Global Fennec, en cuanto al diseño web, es que nuestros informáticos no trabajan solos, tenemos a tu disposición a tres equipos coordinados, que se nutren entre sí.

Equipo de Marketing Online de Global Fennec

“Lo que construye la marca no es el mensaje, es la experiencia que se vive con ella”
Álex Pallete

Global Fennec trabaja con un método basado en el Análisis y Planificación. Pasamos consultoría, briefing, utilizamos diversas herramientas para conocerte y elaborar el mejor plan de marketing online y offline para tu negocio.

Pasamos a la acción. Ejecución y Revisión. Una vez has aceptada la propuesta de servicio. Iniciamos el camino de difusión, creamos contenido y de forma mensual recibirás el informe de seguimiento.

Tu comunidad en el centro. Todo el trabajo en publicidad está encaminado a crear tu propia comunidad. Tu propio público. Tus clientes. Generamos contenido de interés. Buscamos el feedback con el visitante. Que se quede por el contenido de calidad.

Tu servicio variará de forma progresiva, el camino de difusión se inicia, se hace funcionar y buscamos el siguiente para aumentar constantemente tu comunidad.

Una buena estrategia de marca, una mejor imagen corporativa y el plan de publicidad adecuado son elementos indispensables para arrancar un negocio, mantenerlo y sobre todo hacerlo crecer. To Another Level.

Equipo de Diseño Gráfico de Global Fennec

“El diseño es simple, por eso es tan complicado”
Paul Rand

La imagen es lo más importante. Por eso trabajamos con los mejores diseñadores gráficos. Velamos por su formación constante para estar a la última. Tu imagen debe ser acorde a los tiempos que corren. Si tu imagen es actual, moderna, cercana, tu cliente se sentirá cómodo y volverá por el feedback.

Todos tus proyectos corporativos deben seguir una misma línea, tu cliente debe sentirse en casa esté donde esté y mire donde mire. Reconocer tu contenido como suyo, interiorizarlo. Por eso trabajamos con equipos transversales coordinados entre sí, para llegar a todos los sitios.