global fennec web

¿Por qué necesito página web?

¿Todavía no tienes claro si debes tener una página web?

Si tienes dudas acerca de si merece la pena realizar una inversión para que tu negocio tenga su propia página web, esta entrada puede ser de tu utilidad. 

Son muchos los empresarios y autónomos que no se deciden a dar el paso y lanzar la página web de su negocio porque tienen serias dudas de que la inversión en diseño web y su posterior mantenimiento traerá beneficios consigo. 

Nada más lejos de la realidad. Realizar una inversión en tu propia web será una buena decisión, siempre y cuando cumplamos con una serie de requisitos indispensables para alcanzar el objetivo de rentabilidad. 

Por experiencia, podemos afirmar que, en muchas ocasiones, se realizan proyectos de diseño web cuyo resultado queda en una página obsoleta, sin mantenimiento y sin contenido actualizado de forma contínua. Publicar tu web y abandonarla hará imposible que sea beneficiosa para tu negocio

El lanzamiento de tu nuevo sitio web, ha de formar parte de un plan de crecimiento, una estrategia que la conecte con el marketing digital y que aproveche todas las herramientas que hoy en día ofrece internet para atraer visitantes y posicionarla en google.

 

Realizar una buena difusión de tu sitio web, comenzará a traer tráfico, el cual deberás lograr retener ofreciendo un contenido de calidad, que interese y, en última instancia, provoque que tus visitantes se queden contigo. Ya estás creando una comunidad alrededor de tu sitio web.

De esta manera, podemos garantizar que para cualquier negocio tener una página web es una oportunidad para hacer crecer el negocio, aumentando la presencia del mismo, las ventas, la visibilidad, creando comunidades alrededor de tu marca o tu producto, etc. No obstante, nada de eso ocurrirá si tu inversión no es destinada a cumplir estos requisitos, de forma óptima. 

Por ello, desde Global Fennec, te aconsejamos que des el paso, pero hazlo poniendo tu negocio en buenas manos. 

Ya sabes, ¿web? Sí. Pero como parte de una estrategia de crecimiento, de un proyecto claro y ambicioso. No como un producto estático cuyos rendimientos serán bajos.